8 de febrero de 2009

Próximas Adaptaciones de Libros

A los amantes de la buena lectura especialmente la ficción popular, la ficción latinoamericana y el cine durante este año 2009 se aproximan varias adaptaciones de libros en películas. Entre las más reconocidas que se espera que estrenen está Angels and Demon (Angeles y Demonios) de Dan Brown.



También se estrenará la película Veronika decides to Die (Veronika decide morir) de Paulo Coelho.


Otra adaptación de libro muy esperada es The Queen of the South (La reina del Sur) de Arturo Perez Reverte, que se espera en algun momento del 2009. Todas estas películas se unen a las ya publicadas de los últimos años como por ejemplo las series de Harry Potter de J.K. Rowling, Lord of the Ring de J.R.R Tolkien, The Chronicles of Narnia de C.S. Lewis y la aclamada serie de Twilight de Stephenie Meyer.

Otras obras muy recomendadas leer o ver son las películas, Blindness (Ensayo sobre la seguerra) de José Saramago, Feast of The Feast of the Goat (La fiesta del chivo) de Mario Vargas Llosa, El Codigo DaVinci de Dan Brown y Love in the time of cholera (Amor en los tiempos de colera) de Gabriel García Márquez.

Así que en el 2009, es una buena oportunidad para leer buenos libros y ver buenas películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.